diamujer

Cómo tener una adecuada alimentación en cada etapa de la mujer

¡Hola a todos y en especial a todas!

Todos sabemos que el pasado 8 de Marzo, fue el Día de la mujer. Un día señalado, para reflexionar un poco sobre la situación actual. Desde 100x100NUTRICIÓN, queríamos aportar nuestro granito de arena y… ¿cómo podíamos colaborar mejor que ofreciendo nuestra mejor información de cómo podemos tener una adecuada alimentación en cada etapa de la mujer?.

Y es que sí, nosotras somos especiales y únicas en cada momento de nuestra vida. Por ello, cada etapa tiene unas necesidades específicas de nutrición. Nuestro organismo no necesita lo mismo si somos una mujer en periodo de lactancia que si estamos en la adolescencia.

person-2248567_640

Por ello, nos complace invitarle a la “JORNADA DE NUTRICIÓN PARA LA DIFERENTES ETAPAS DE LA MUJER”, que se dará el próximo Viernes 16, en nuestro Centro de Nutrición Integral Acueducto. No tardes en reservar tu entrada, ya que las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Además, como solemos acostumbrar en este tipo de jornadas, también dispondremos de un picoteo saludable, ya sabéis que con el estómago lleno, todo se asimila mejor 😉

Deja tu comentario