Belleza y nutrición externa

En 100x100NUTRICIÓN sabemos que la piel ( cómo un órgano más) necesita que la tratemos bien, sin embargo, en la gran mayoría de los casos es la gran descuidada.

Es por eso que necesita de una correcta hidratación y nutrición para estar sana y además tenemos que tener un cuenta un condicionante: Cuando el cuerpo no recibe los suficientes nutrientes , debe priorizar y lo hace, dejando en último lugar a éste órgano.

Nuestra piel nos manda señales de que las cosas no van bien y debemos aprender a escucharla. En 100x100NUTRICIÓN lo sabemos y le damos máxima importancia al saber que gracias a esa información podemos detectar carencias que están afectando negativamente a otras partes del cuerpo que no vemos diariamente.

nutricionpiel
nutrientes

Por éste motivo hemos diseñado un protocolo de trabajo para la piel que nos permite detectar problemas y causas, para así poner la acción necesaria que nos lleve al objetivo de una piel y por lo tanto un cuerpo saludable.

Debemos aprender cómo funciona la piel, cuales son sus necesidades y cómo cubrirlas. Existen numerosas evidencias científicas sobre cómo afecta un hábito correcto de hidratación y nutrición en el estado de nuestra piel, y de cómo numerosas patologías de la misma vienen ocasionadas por déficit de algún o algunos nutrientes.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para revisar tu caso.

Y recuerda:

“ Sólo tenemos una primera ocasión de dar una buena impresión “