nutrición adolescencia

Del cole al instituto, nutrición en la adolescencia

¡¡Sí, si es que en 100x100NUTRCIÓN no paramos quietos!! A ver si va a ser verdad que llevar una buena alimentación, te ayuda a tener más energía y no poder parar de hacer cosas!!

Por si acaso, nosotros seguimos cuidándonos para que el cuerpo aguante 😉 además, ya sabéis que estamos 100×100 comprometidos con “la información es poder” Y es que en el tema de la alimentación tenemos tantos mitos o tradiciones que es necesario analizarlas. ¿Qué mejor manera que hacerlo desde el ámbito de la educación? El año pasado realizamos un proyecto mágico con los peques del Colegio Padre Claret en Segovia (SÍ, mágico, en el trascurso del proyecto, los peques hicieron cambios muy notables en su alimentación, tanto que hasta hicieron emocionar a algún@ de nuestros componentes, y es que sentimos “qué había merecido la pena” y de qué manera!).

nutrición en la adolescencia

Pues no quedándonos satisfechos, este año, hemos dado un salto de peques a adolescentes. Esta semana hemos comenzado un nuevo proyecto en el instituto “Calderón de la Barca” de Pinto (Madrid). Nos ofrecieron la oportunidad, y tras analizar la situación nutricional de los adolescentes actualmente, nos volvimos a lanzar a la aventura.

nutrición en la adolescencia

Pondremos todo nuestro empeño en que este nuevo proyecto sea tan o incluso más enriquecedor que el del año pasado. Os dejamos alguna foto de 2 de nuestras componentes en plena acción, tanto con los alumnos, como con los padres.Desde 100x100NUTRICIÓN, os mantendremos informados ¡y no olvidéis que podéis aprovechar nuestra valoración de hábitos gratuita para ver qué tal estamos por dentro y por fuera!

Deja tu comentario