prevención del cancer con la alimentacion

Jornada de Nutrición, prevención del cáncer a través de la alimentación

¡¡Buenos Días!!, comenzamos semana y en 100x100NUTRICIÓN, ya estamos con la energía a tope. Esta semana tenemos algo importante que contaros, el Domingo 4 de Febrero fue el Día Mundial Contra el Cáncer. Y sabemos que es un tema complicado, pero del cual tener información nos interesa a todos.

Así que en 100x100NUTRICIÓN queríamos poner “nuestro granito de arena”. Por ello, nos complace invitarle a una jornada de nutrición sobre como con una buena alimentación, podemos reducir la probabilidad de desarrollar una enfermedad en un futuro. Al fin y al cabo no tenemos que olvidar que “Somos lo que comemos”.

cáncer con la alimentación

Y es que los últimos datos que nos manda la OMS son escalofriantes, 1 de cada 3 personas sufriremos cáncer según las estadísticas, y además, varios de los factores de riesgo para
desarrollar una enfermedad de este tipo son modificables, es decir, depende de nosotros. Así que, vamos a intentar poner todo de nuestra parte para mejorar las estadísticas. El jueves 8 de febrero a las 20.00h en nuestro Centro Integral Acueducto (Segovia), informaremos de qué pequeños hábitos podemos modificar y cómo esa mejora puede ayudarnos a tener menos papeletas el día de mañana.

Toda información se asimila mejor con algo en el estómago, por ello, le informamos de que contaremos con un picoteo saludable y un vinito para asegurarnos de pasar un rato agradable en buena compañía. Pídenos información y reserva tu entrada gratuita hasta completar aforo. ¡Qué paséis buena semana!.

Deja tu comentario