porta

Cómo seguir en forma y cuidar tu cuerpo en verano

¡¡BUENAS!! Que bien que ya llegó el solito , sí y con él las ganas de terraceo, cañitas, tapas y demás.. verdad? A cuánta gente conocéis que ha estado haciendo un esfuerzo durante todo el año para no coger unos kilos de más, y de repente, sale el Sol y parece que con él también decimos adiós a esa esperanza de seguir en forma.

Pues bien, que sepáis que esto es posible sí. Que el verano no tiene por qué ser una excusa para dejarnos de lado. Siempre tenemos que recordar que “nuestro cuerpo es el único lugar que tenemos para vivir”, también en verano!!

1

Así que desde 100x100nutrición os informamos de que es posible mantener un buen tipo en verano (o incluso mejorarlo) sin tener que renunciar a una bonita tarde de terraceo. Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para que os podamos informar de nuestros trucos sin ningún compromiso.

También aprovechamos para recordaros 2 conceptos clave en esta época:

La importancia que tiene una correcta hidratación siempre (pero aún más en este tiempo), así que no te olvides antes de salir de casa de coger una buena botella de agua que te acompañe en tu día a día.

La importancia de cuidarnos nuestra piel. Comienza una etapa en la que nuestra piel sufre especialmente debido a la exposición solar. Y aprovechamos para informaros que desde 100x100nutrición, estamos iniciando talleres de cuidado de la piel. Pídenos información sin compromiso.

Deja tu comentario