Nutrición general

ruedaalimentosok

Dentro de este apartado debemos aprender a sentar las bases de lo que todos deberíamos hacer en nuestro día a día para ayudar a que todo funcione correctamente.

En la actualidad sabemos que en torno al 70% de las enfermedades podrían prevenirse si somos capaces de cambiar nuestros hábitos y llevarlos a una rutina diaria donde puedan convivir sin problemas los excesos ( hay que aprender a disfrutar de ellos) y unos hábitos saludables.

Otro dato relevante es que en un porcentaje similar de las visitas al médico tienen una causa directamente relacionada con una incorrecta toma de decisiones en ésta materia.

Desde 100×100 nutrición queremos ayudarte a diseñar ese plan que te permita encontrarte bien y además te sea fácil de seguir.

Además nos comprometemos a enseñarte todo lo necesario sobre nutrición para que seas capaz de tomar decisiones correctas en tu rutina diaria.

Estamos convencidos que uno de los mayores factores causantes de todos los problemas que aumentan cada día ( cada vez más casos de obesidad, diabetes, celiaquía,…) está relacionado con la falta de cultura nutricional en la sociedad de hoy en día, donde se sacrifica el bienestar presente y futuro a cambio de una vida aparentemente más sencilla.

Cualquier ejemplo es bueno

Muchos prefieren la comida rápida porque así ahorran tiempo. El problema radica en que no vemos las consecuencias a corto plazo sino en medio o largo plazo. Y sobre todo cuando convertimos esa decisión en una rutina de nuestra alimentación. Recordemos que también hay que aprender a disfrutar de los excesos.

Quizás una clave sería no solamente conocer que cosas nos hacen mal sino cuánta cantidad debería ingerir una persona para que le provoque esa mala consecuencia. Partiendo de todo esto, nuestro compromiso radica en tener en cuenta todos esos factores, objetivos, necesidades,… que puedas tener y trabajar para que el resultado sea el esperado.

Además comprometidos con nuestro trabajo vamos a incorporar una garantía de satisfacción al cliente que podrá hacer efectiva si no está conforme con el trabajo y resultado que se está haciendo por parte de los especialistas de 100x100nutrición.

Cada caso será tratado de forma individual, buscando alcanzar esa meta propuesta. Dentro de éste apartado podemos encontrar diferentes subgrupos cuyas particularidades son específicas y debemos tener en cuenta.

Para ello contamos con un servicio de asesoramiento en estas materias:

NUTRICIÓN INFANTIL
NUTRICIÓN EN LA EDAD ADULTA
CONTROL DEL PESO
APOYO A LA ALIMENTACIÓN
NUTRICIÓN PARA CELIACOS
NUTRICIÓN PARA DIABÉTICOS
NURTICIÓN PARA VEGETARIANOS

generalpeque